Buscar en RED METROnet.

Argentina. Ronda de las Ollas Vacías ante el Ministerio de Economía y el Country de Caputo.

Foto: Somos Barrios de Pie.
por IndymediaTrabajadoras/es.- “La variable de ajuste no puede ser el hambre”, reclamaron cocineras y coordinadoras de comedores populares en una nueva Ronda de Ollas Vacías ante las puertas del Ministerio de Economía de la Nación y también ante el exclusivo Country Newman, donde vive, el ministro Luis Caputo.

Encuentro departamental para articular líneas ambientales con los Planes de Desarrollo Municipales.

Foto: Facebook. Gobernación Cundinamarca.
 Funcionarios y representantes de los 116 municipios recibieron directrices del Ministerio del Medio Ambiente para incorporar líneas ambientales en los Planes de Desarrollo Municipal.

Se busca la construcción ambiental conjunta de los Planes de Desarrollo Municipal, de los Planes de Acción de las CAR y de otras entidades con el Plan de Desarrollo Departamental y el Plan Nacional de Desarrollo.

Luz verde al proyecto de ley contra la violencia vicaria

Alexandra Vásquez, autora - Delcy Isaza, ponente.
 Con un amplio apoyo de distintos sectores fue aprobado en primer debate el proyecto de ley que busca que la violencia vicaria, entendida como la violencia que busca afectar a las mujeres causando daño a sus hijos o hijas principalmente, sea reconocida en el ordenamiento jurídico colombiano.

Primer laboratorio para la descarbonización.

Imagen: Ecopetrol
Ecopetrol y la Cámara de Comercio de la ciudad suscribieron un convenio para ejecutar la obra.

El laboratorio desarrollará soluciones tecnológicas para garantizar la eficiencia energética y mitigar los efectos del cambio climático.

Para este proyecto, que requiere inversiones por cerca de $5.000 millones, Ecopetrol aportará $4.249 millones en dinero y especie, mientras que la Cámara de Comercio destinará $750 millones.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...