Buscar en RED METROnet.

Las 16 mejores plantas de interior según ha confirmado la NASA. Elige bien la tuya

Muhimu-María Hidalgo.- Sustancias como el benceno, el formaldehído y el xileno, utilizados en procesos industriales para crear diversos productos o materiales, pueden resultar altamente contraproducentes para tu salud. Afortunadamente la perfección de la naturaleza nos ofrece métodos naturales que nos permiten purificar el ambiente sin necesidad de recurrir a sofisticados artefactos o costosos dispositivos: las plantas de interior.

El ICA realiza permanente monitoreo de la enfermedad “moko” del plátano en el Huila.

El moko es una enfermedad que destruye los racimos del plátano y banano e impide que las plantas cumplan con su ciclo vegetativo. Es transmitida por la bacteria - Ralstonia solanacearum - que se aloja y multiplica al interior de la planta, bloqueando los vasos conductores de la savia, provocando el descenso y marchitamiento de los cultivos.

Concejo Municipal rechaza todo acto de crueldad a los animales


Desde hace un mes Fusagasugá no tiene policía ambiental porque fueron trasladados el Intendente Rondón y el Patrullero Mosquera, por lo tanto, el Concejo Municipal hace un llamado al 0Comando Departamental de la Policía Nacional para que envíe policías expertos en la materia que puedan atender estos casos que se vienen presentando con frecuencia en nuestra ciudad.

Buen Regalo


Colombia Sin Asbesto: cada vez más cerca

Greenpeace Colombia-Silvia Gómez.- Un milagro posible por el trabajo incansable y lleno de pasión del equipo de Greenpeace, organizaciones aliadas y un movimiento ciudadano que no para de crecer. Ahora dicen: vamos a seguir adelante hasta que la prohibición del asbesto sea ley.

IMPORTANTE.

Las Madres de Plaza de Mayo denuncian que “Argentina cayó en la tiranía”

Foto: Somos TELAM El miércoles, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas y se...