jueves, marzo 21, 2019

Israel viola los derechos humanos al explotar los recursos naturales palestinos, según el *experto Michael Lynk.

ONU- Derechos Humanos.- La política de Israel de usurpar los recursos naturales palestinos y despreciar el medio ambiente ha robado a los palestinos de activos vitales, impidiéndoles disfrutar de su derecho al desarrollo, asegura el relator especial sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967.

VESTIDOS...

Se ALQUILAN
VESTIDOS
para NOVIA y QUINCEAÑERA.
Callle 3 # 4 - 16 Fusagasugá.
Télefono: 313 731 0677

Un murciélago cósmico en pleno vuelo

Escondido en uno de los rincones más oscuros de la constelación de Orión, este murciélago cósmico, a dos mil años luz de distancia, extiende sus nebulosas alas a través del espacio interestelar. A pesar de estar envueltas por nubes opacas de polvo, los brillantes rayos de las estrellas jóvenes de su núcleo iluminan la nebulosa.

Eurocopa 2020

Camilo Chamat-SECLATAM.- Esta semana empieza la clasificación para la Eurocopa 2020, la primera que se jugará en el nuevo formato de varias sedes.

Mitigar y contrarrestar el aumento del populismo nacionalista y las ideologías de supremacía extrema

ONU-DDHH.- El Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial es el momento para que renovemos nuestra promesa de luchar - todos los días del año- para acabar con el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia.

Liga Águila I 2019 – Jornada 10

@DataFactoryCO.- Christian Rivera | Deportivo Cali
Fue el futbolista con mayor cantidad de disparos (4), pases correctos (88) y recuperaciones de balón (12) en el Clásico Vallecaucano. Sin embargo, su equipo perdió el duelo ante América con un autogol de Francisco Delorenzi sobre el cierre del primer tiempo.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

La Policía Nacional, viene implementando diferentes estrategias encaminadas a la protección y apoyo a las mujeres víctimas de violencia tanto física como psicológica, con esta labor y gracias al apoyo de la comunidad, se capturaron a dos personas de sexo masculino, el primero en el municipio de Fusagasugá y el segundo en la inspección de Chinauta del mismo Municipio, cuando agredían físicamente a sus compañeras sentimentales.

DOMI FLASH

Servicio de MENSAJERÍA en Fusagasugá.
Tarifa:$3.000
COMPRAMOS - ENTREGAMOS
RECOGEMOS - PAGAMOS
CONSIGNAMOS.
Seriedad y Rapidez.
Contacto: 318 417 6830
310 588 7339  -  313 889 4556.