Buscar en RED METROnet.

Turismo en GIRARDOT


PARQUE BOLIVAR

Parque insigne de la ciudad, actualmente esta en remodelación por parte de la administración departamental, considerado como uno de los iconos de turismo de la ciudad, dado que en el confluyen propios y turistas.Considerado de importancia nacional por años como el centro cultural, turístico e histórico de la ciudad.

Ubicado entre las carreras 11 y 12 con calles 17 y 18, esta engalanado con los monumentos de los fundadores y del procer nacional el libertador Simón Bolívar donde toma su nombre.
Sus calles adoquinas y en buen estado comprende un circuito turístico integrado por el edificio del palacio municipal, edificio del banco de la republica, edificio del club unión, centro comercial el parque, iglesia la catedral y mazzada discoteca.

RIO MAGDALENA
Por ser un recurso natural, ha sido históricamente importante en el desarrollo de la ciudad, en el inicio del desarrollo económico con la aeronáutica y la construcción de los puentes férreo y vehicular
A su alrededor converge el desarrollo actual del embarcadero de la ciudad, el cual esta compuesto por iconos de desarrollo turístico como la barca del capitán rozo, la antigua casona de la trilladora de café, el monumento al boga y dos restaurantes flotantes que hacen más acogedora la zona del embarcadero.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...