Buscar en RED METROnet.

Colombia conquistó la medalla de bronce y se anotó para el FIBA Américas Sub-18

FIBA. – Colombia se subió al podio este sábado en el Campeonato Sudamericano FIBA Sub-18 celebrado en Buenos Aires. Después de doblegar a Uruguay obtuvo el tercer puesto por tercera vez en su historia y, además, el último cupo al FIBA Américas Sub-18 femenino estipulado para el mes de junio. - Colombia 60-43 Uruguay -

Deportes – Baloncesto

En semana santa, Fusagasugá vivirá la Exposición Nacional de Orquídeas

Desde el 12 y hasta el 17 de abril se llevará a cabo la muestra artesanal de productos inspirados en orquídeas también en el parador turístico Fusacatán, muestra artesanal en el Centro comercial La Querencia; así como la feria de artículos religiosos y dulces Nuestra señora de Belén, en la plaza mayor o parque principal.

En el marco del mes de la niñez, el viernes 15 de abril se realizará el Festival del día dulce en el Centro Poblado La aguadita.

El sábado 16 de abril, 14 agencias mayoristas de turismo realizarán un fam trip o experiencia de familiarización que incluye visita a casonas y recorrido gastronómico con el objetivo de que Fusagasugá sea incluido como destino turístico dentro de sus portafolios.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...