Buscar en RED METROnet.

Demuestran que una sonata de Mozart reduce el riesgo de sufrir ataques de epilepsia.

El equipo responsable de la investigación, dirigido por el profesor Ivan Rektor, del Centro de Epilepsia del Hospital St. Anne y la Universidad CEITEC Masaryk (Brno, República Checa), comparó los efectos de escuchar la 'Sonata para dos pianos' de Mozart con los de escuchar la 'Sinfonía n.° 94', del compositor austriaco Joseph Haydn, y descubrió que "habían diferencias significativas" entre la actividad cerebral que causaban estas dos melodías clásicas en pacientes con epilepsia.

Variante Delta del COVID-19: ¿un peligro para América Latina?

DW.- La propagación de la variante Delta se ha extendido principalmente en el Reino Unido, donde se ha aplazado el fin de las restricciones previstas para el pasado lunes, y en Portugal, que ha tenido que cercar su capital, Lisboa, para frenar el avance de los contagios predominantes con esta cepa. Ante este panorama, el doctor Felix Drexler nos explica lo que se sabe hasta el momento sobre la variante Delta y qué tan peligrosa podría ser para América Latina.

Día Mundial de los Servicios Públicos

#EMSERFUSA | Día de los servicios públicos. #DíaMundialServiciosPúblicos

| Hoy 23 de junio se conmemora el 𝘿𝙞́𝙖 𝙈𝙪𝙣𝙙𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙋𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤𝙨 💦👷 🚧 y queremos reiterar nuestro compromiso con la comunidad #fusagasugueña, trabajando incansablemente para brindar cada día mejores servicios de 𝗔𝗰𝘂𝗲𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼, 𝗔𝘀𝗲𝗼 𝘆 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼.

En cabeza de nuestro Gerente, 𝐑𝐞𝐧𝐞́ 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞́𝐧 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐧, resaltamos la loable labor de cada uno de nuestros trabajadores por su entrega y dedicación en el desarrollo de sus labores, que han sido fundamentales para el cuidado de la ciudad durante esta pandemia y para la ejecución de 𝙊𝘽𝙍𝘼𝙎⛑️ que son para el beneficio de miles de #fusagasugueños.


IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...