Buscar en RED METROnet.

El presidente Petro envía un mensaje a su hijo Nicolás: "Ojalá podamos perdonarnos"

El Juez Penal Municipal 74 con funciones de control de garantías ordenó el viernes en una audiencia en Bogotá que Petro Burgos y Vásquez respondan en libertad, pero con restricciones, al proceso que enfrentan por lavado de activos y otros delitos, un caso que ha salpicado al Gobierno colombiano.

Presupuesto histórico que supera los $57 billones para educación

La asignación de un presupuesto histórico que supera los $57 billones, entre los hitos del primer año del Gobierno del Cambio en el sector educativo

• “Es emblemático que hoy podamos contar con una estrategia que permita que más de 800 sedes de escuelas alrededor de todo el país se puedan mejorar. Eso es un rubro de 300.000 millones de pesos”, dijo la Ministra de Educación, Aurora Vergara Figueroa, en Colombia Hoy Radio.

• La Ministra resaltó que con más recursos orientados a la educación se fomenta que los niños y niñas entre los 3 y 5 años ya puedan acceder al sistema en las mejores condiciones posibles.

𝗘𝗠𝗦𝗘𝗥𝗙𝗨𝗦𝗔 𝗖𝗼𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼.

Los estudiantes se sorprendieron al ver de cerca el mágico proceso de potabilización del agua.

Además, en la capacitación Ruta del Mapache, aprendieron la importancia de separar los residuos desde la fuente, cuidando nuestro hermoso entorno natural.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...