lunes, febrero 14, 2022

Escuela Nacional de formación Ambiental

La Escuela Nacional de formación Ambiental es un espacio para fomentar la educación ambiental en espacios comunitarios, escolares desde una perspectiva territorial.

Fecha: martes 15 de febrero
Lugar: Casa Pedagógica Barrio Mandalay
Hora: 10 am

EN PASCA CUNDINAMARCA FUERON CAPTURADOS DOS CUATREROS

La captura de estas personas se ejecuta en inmediaciones de la vereda Guchipas, cuando los uniformados observan un vehículo que transitaba a altas horas de la noche y al momento de realizar la verificación de los ocupantes y el vehículo, observan cinco lonas llenas de carne, motivo por el cual proceden a verificar el por que transportaban ese alimento sin las mínimas medidas de salubridad y en esta clase de vehículos.

Policía recupera moto y captura al presunto ladrón

Gracias a la activación del plan candado realizado en limites aledaños al municipio de Silvania en Cundinamarca, se logra la captura de un sujeto de 39 años de edad y la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada minutos antes mediante la modalidad halado en la inspección de Subía.

El COI no entregará medallas por el caso de Kamila Valieva

La Comisión Ejecutiva (CE) del Comité Olímpico Internacional (COI) toma nota de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de permitir que la patinadora artística Kamila Valieva (ROC) siga compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Colombia: acusan a general de presuntos vínculos con "Los Pocillos"

Un alto mando del Ejército colombiano fue apartado de su cargo mientras se investiga su presunta alianza con una banda narcotraficante para enfrentar a las disidencias de las FARC en el suroeste del país, informó este domingo (13.02.2022) la institución castrense.

"Verdadera" deuda nacional estadounidense podría ser "tres veces" el tamaño de toda su economía: Elon Musk

"La verdadera deuda nacional, incluidos los derechos no financiados, es de al menos 60 billones de dólares, aproximadamente tres veces el tamaño de toda la economía estadounidense. Algo tiene que ceder", escribió este jueves en Twitter el director ejecutivo de Space X y Tesla.