Buscar en RED METROnet.

¿Por qué una Ley Anti-Leyes?

El exceso de normas son un castigo para Colombia. Nuestras normas deben ser de calidad, pertinentes y eficaces. No podemos seguir aplaudiendo el trancón, no podemos seguir reduciéndole la velocidad al mercado, afectando a la ciudadanía, desde el año 2000 hasta 2022 se han promulgado 113.325 Resoluciones; 20.964 Decretos; y 3.559 Circulares, para un total de 139.523 normas expedidas.

Indígenas estadounidenses rompieron el ciclo de incendios forestales destructivos.

ANDREW CURRY SCIENCE.- Aunque es probable que los cambios entre los años húmedos y secos sean más extremos en los próximos siglos, los investigadores dicen que reflejarán el pasado de manera importante. “Lo que vamos a ver es el mismo latigazo entre los años húmedos que acumulan combustible y los años secos que queman, pero aún más extremos”, dice el dendrocronólogo Kevin Anchukaitis de la Universidad de Arizona, que no participó en el trabajo.

Biden firma ley que protege el matrimonio entre personas del mismo sexo

La nueva legislación anula la Ley de Defensa del Matrimonio aprobada en 1996, que establecía que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.

IMPORTANTE.

Las organizaciones comunitarias son fundamentales en el ordenamiento territorial alrededor del agua: Superservicios

 A propósito del Día Mundial del Agua, la Superservicios ha identificado 3.7O9 Organizaciones Comunitarias que prestan el servicio de acuedu...