Buscar en RED METROnet.

Acción terrorista y suicida deja 10 muertos tras la explosión de un carro bomba en una escuela de cadetes en Bogotá

Las personas que resultaron heridas fueron trasladas a los hospitales de la Policía, El Tunal y Kennedy; al Centro Policlínico del Olaya y a la Clínica de Occidente, todos en la capital colombiana. Los lesionados, entre los que se encuentran ciudadanos ecuatorianos y panameños, presentan en su mayoría quemaduras, politraumatismos y traumas acústicos. Pronunciamientos del gobierno y de la oposición.

Arroz...


El virus de Ébola se cobra la vida de más de 400 personas en Congo

El Ministerio de Salud de la República Democrática del Congo comunicó que el virus del Ébola ha provocado la muerte de más de 400 personas en ese país africano desde finales de junio pasado.
                                                                África - Salud

El Congreso de México prevé aprobar la ley que crea la Guardia Nacional: ¿Por qué es polémica?

A pesar de que todavía no ha sido aprobada formalmente una ley que avale la creación de la Guardia Nacional, y que el presidente López Obrador se comprometió a someter la creación de dicha fuerza a consulta ciudadana, su Gobierno emitió una convocatoria para reclutar elementos para la nueva fuerza.

VIDEO: Un enorme caimán aguja sorprende en una playa en Colombia

El avistamiento de un enorme caimán aguja en una de las playas del Parque Nacional Tayrona (Colombia) fue captado por las cámaras de los turistas el fin de semana pasado. En las imágenes se puede apreciar cómo los bañistas, en pánico, se alejan del reptil corriendo y saltando, mientras el animal se dirige hacia el agua.

COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2019 - Erin Cuthbert, la joven abanderada de Escocia

Jugar una Copa Mundial Femenina de la FIFA siempre ha figurado en lo más alto de la lista de deseos de Cuthbert y, si las lesiones no lo impiden, formará parte en apenas unos meses de la primera selección escocesa femenina que competirá en la cita planetaria.

IMPORTANTE.

Las Madres de Plaza de Mayo denuncian que “Argentina cayó en la tiranía”

Foto: Somos TELAM El miércoles, las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas y se...