Buscar en RED METROnet.

Redes 5G pueden ser más seguras para la salud que las 4G

La implementación de las redes 5G traería mayor cobertura
para el país. Foto: archivo Unimedios.

agenciadenoticias.unal.- Intensos dolores de cabeza y trastornos del sueño, entre otros síntomas, se han asociado con los efectos adversos de la exposición prolongada a campos electromagnéticos presentes en objetos de uso frecuente como los dispositivos móviles. Un estudio evidenció que los sistemas 5G generan campos electromagnéticos más débiles que los 4G y anteriores. Además, los 5G operan a frecuencias más altas, lo que hace que los campos penetren menos en el cuerpo humano.

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en Colombia, en 2024

El presidente Gustavo Petro sancionó, este viernes, la Ley 2344 de 2023, la cual establece mecanismos que facilitarán y promoverán la realización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en Colombia, en 2024, a través de exenciones de impuestos, tributos aduaneros, liberación de la carga fiscal y gravámenes de carácter nacional.

Con la sanción de esta Ley, el Gobierno del Cambio le sigue apostando, a la evolución del fútbol femenino en Colombia.

Esta iniciativa legislativa fue radicada por la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, junto con los ministerios del Interior, Hacienda y Comercio.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...