jueves, febrero 20, 2020

Se puso en marcha el Plan de Alimentación Escolar (PAE)

Comunicaciones/Alcaldía.- El total de cupos que se ha dispuesto para la atención del PAE en el 2020, es de 12.973 distribuido así: Complemento am./pm. (5.473 cupos), Complemento tipo almuerzo (6.139 cupos) y Complemento tipo industrializado (1.361 cupos).

49 días de gestión Con la Fuerza de la Gente

Comunicaciones/Alcaldía.- El alcalde manifestó que Secretarías como Infraestructura, Gobierno y Agricultura, Ambiente y Tierras tienen metas pendientes por cumplir desde el Plan de Desarrollo anterior relacionadas con el suministro de gas natural para el sector rural, la adquisición de predios para Vivienda de Interés Social (VIS), el Centro de bienestar animal, reforestación, la Subestación de Policía de las Veredas del Sur y el Centro de atención a víctimas, entre otras.

Los menores de 18 años representan más del 50% de la población en los países afectados por conflictos

Unos 250 millones de menores viven en países afectados por enfrentamientos, afirmó el Secretario General de la ONU durante una sesión del Consejo de Seguridad dedicada a integrar la protección de los menores en los procesos de paz.
Añadió que los niños menores de 18 años constituyen más del 50% de la población de la mayoría de los países afectados por la guerra y que son extremadamente vulnerables e incapaces de protegerse de sus efectos. (VEA EL CASO Colombia)

Mundo - Violencia