Buscar en RED METROnet.

Bolsonaro, criticado por usar información falsa para atacar a reportera

“Constança Rezende, de ‘O Estado de SP’, dice que quiere arruinar la vida de Flávio Bolsonaro y buscar la destitución del Presidente Jair Bolsonaro. Ella es hija de Chico Otavio, profesional de O Globo. Ellos quieren derrocar al Gobierno con chantajes, desinformación y filtraciones”, escribió el Presidente en un tuit acompañado por un video que muestra la fotografía de la periodista y un texto con la acusación de que esta intenta “derrocar a Bolsonaro”.

Audiocar...



LA MINGA INDÍGENA

CRIC-COMUNICADO.- Cuando una comisión de Defensores de Derechos Humanos se disponía a llegar al sitio en donde se encontraban los heridos fue atacada por agentes del ESMAD con gases lacrimógenos, por lo cual debieron salvaguardarse.

ESTA SEMANA EL FÚTBOL EN DIRECTV

Camilo Chamat-Seclatam.- Tras el mazazo que significó una nueva eliminación en octavos de final de la Champions League, el París Saint Germain se mete de cabeza en la Ligue 1 de Francia, en su afán de seguir manteniendo el dominio que ejerce en los últimos años, tal como lo patentiza el sólido liderato de la actual temporada.

Gama, en Cundinamarca: capturados 5 presuntos ciber delincuentes.

C.C.- La articulación entre los organismos de control y vigilancia que hacen parte de la Comisión Regional de Moralización Bogotá-Cundinamarca garantizó el desarrollo de la investigación y posterior captura de 5 presuntos integrantes de una banda involucrada en la defraudación que sufrió el municipio de Gama en las cuentas oficiales por un valor aproximado de $1.200 millones de pesos.

Liga Águila I 2019 - Jornada 10 -Marzo 16-17-18

Bucaramanga vs. Cúcuta Deportivo
@DataFactoryCO.- Cúcuta quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones cuando visite a Bucaramanga en lo que será un nuevo Clásico del Oriente Colombiano. El Amarillo, que no gana el Clásico desde el 2008, obtuvo apenas 2 triunfos en el torneo (de local y con valla invicta). El once de Sebastián Méndez ganó el último Clásico en Febrero pasado (3-2).

Convocados por Greta Thunberg jóvenes del mundo unidos clamando por el futuro del planeta

Patricia Ynestroza-Ciudad del Vaticano.- "El manifiesto de Juventud por el clima habla del momento clave en el que se encuentra el mundo: "Hemos de escoger entre políticas que no respetan los derechos fundamentales de las personas y que agreden nuestro entorno o bien elegir dar un paso al frente y exigir medidas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, que respete nuestro medioambiente y que no pongan en peligro nuestro futuro".

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...