Buscar en RED METROnet.

Colombia firma acuerdo con Portugal y Argentina para reconocimiento recíproco de licencias de conducción

Actualmente, Colombia tiene acuerdos suscritos para el reconocimiento de licencias con Chile, Corea del Sur, España, Paraguay y Perú.

El ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, explicó que también trabaja en la negociación del trámite para Italia, Francia, Hungría y Emiratos Árabes.

Gracias a la firma del acuerdo se beneficiarán cerca de 9.000 colombianos, que de manera temporal circulan por las vías argentinas, así como a los 3.500 argentinos que se movilizan en Colombia”. Para el caso de Portugal, actualmente hay 958 colombianos en ese país y 504 portugueses en Colombia.

El COVID cambia, las vacunas deben cambiar.

Vacuna bivalente contra COVID-19 ofrece mejor respuesta inmunológica
agenciadenoticias.unal.- Estas vacunas de refuerzo, que llegarían al país en 2023, son el desarrollo más reciente para atacar el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. A diferencia de las anteriores vacunas, esta, además de contener material genético del virus originario de Wuhan (China), incorpora subvariantes como ómicron, la dominante ahora en Colombia.

IMPORTANTE.

Por miedo a la justicia quieren impedir que pronto se nombre una Fiscal decente e independiente.

​​​​ El presidente Gustavo Petro d​efendió la terna de candidatas de la cual la Corte  Suprema de Justicia escogerá la nueva Fiscal General ...