sábado, marzo 17, 2018

San Lorenzo será anfitrión en Boedo del Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas 2018

Esta será la primera participación de San Lorenzo en un Final4 de la DIRECTV Liga de las Américas, así como de Estudiantes de Concordia. Mogi das Cruzes participó y se llevó el tercer puesto en la edición 2016, mientras que Regatas Corrientes fue campeón de la competencia continental en el 2011.
Prensa METROnet - FIBA

CONTRATACIÓN EN FUSAGASUGÁ.

El municipio de Fusagasugá - invita a presentar ofertas para participar en el siguiente proceso licitatorio: No PROCESO LP 2018-0025
OBJETO: SELECCIONAR UNA O VARIAS COMPAÑIAS DE SEGUROS, CON LAS CUALES CONTRATARA LA ADQUISICION DE POLIZAS DE SEGURO REQUERIDAS PARA AMPARAR Y PROTEGER LOS ACTIVOS E INTERESES PATRIMONIALES, LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DE LA ENTIDAD, POLIZAS DE VIDA Y DE AQUELLOS POR LOS QUE SEA O LLEGARE A SER LEGALMENTE RESPONSABLE
Prensa METROnet 

La FIFA aprueba el cuarto cambio en los partidos del Mundial de Rusia 2018

Esta práctica fue probada a nivel de clubes en Inglaterra y Alemania, y a nivel de selecciones nacionales fue vigente en el torneo olímpico de fútbol en Brasil, así como en la Copa Confederaciones celebrada en el país latinoamericano.
Prensa METROnet -  FIFA

Greenpeace insta al Senado a “ponerse los pantalones” y prohibir el asbesto

A través de un gran tendedero, los activistas de Greenpeace le preguntarán a los senadores y senadoras “si los tienen bien puestos” para prohibir el asbesto de una vez por todas.
Prensa METROnet - Greenpeace

Fiscalía acusa al exmagistrado Francisco Ricaurte por presuntos hechos de corrupción en la justicia

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante el Juzgado Décimo Penal de Conocimiento de Bogotá, al exmagistrado Francisco Javier Ricaurte Gómez por presuntos hechos de corrupción en la Rama Judicial, y deberá responder en juicio por los delitos de concierto para delinquir en calidad de autor, en concurso con cohecho por dar u ofrecer, tráfico de influencias de particulares y utilización indebida de información oficial privilegiada en calidad de interviniente. 
Prensa METROnet - FGN

Capturan una banda de colombianos y españoles con más de 2 toneladas de cocaína en Europa

actualidad.rt.- Un grupo de 10 personas, en su mayoría de nacionalidad colombiana y española, fue capturado con 2,5 toneladas de cocaína en la frontera entre Portugal y España. Según las autoridades, la droga, cuyo valor se calcula en unos 150 millones de dólares, debía ser distribuida a varios países de Europa.