Buscar en RED METROnet.

ALCALDE LUIS ANTONIO CIFUENTES SE PRONUNCIA SOBRE CONSULTA POPULAR

Comunicaciones/Alcaldía.- Frente al fallo de la Corte Constitucional, el primer mandatario se pronunció: “el Gobierno Nacional debe definir unas políticas donde haya un desarrollo sostenible garantizado y una compensación al medio ambiente. Nosotros defendemos nuestros recursos como el Páramo del Sumapaz, uno de los mejores del mundo y el Cerro Pico de Plata, en donde hay actualmente una licencia para extracción de arena y grava, preocupante, porque según el Plan de Ordenamiento Territorial ese cerro tiene dos condiciones, forestal y fuente hídrica, en este nacen 21 yacimientos de agua que alimentan los ríos del sur del municipio y la provincia”.
Fusagasugá – Medio Ambiente

TRES PARTIDOS DIERON INICIO A LA JORNADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO

DPB.- En la jornada del viernes, dos locales y un visitante ganaron en la Liga Profesional de Baloncesto con los Cimarrones del Chocó, Fastbreak del Valle y Warriors de San Andrés victoriosos en la quinta fecha del torneo.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...