Buscar en RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. solicita Aprendiz SENA

  | EMSERFUSA E.S.P. solicita Aprendiz SENA en etapa productiva para Contrato de Aprendizaje en alguna de las siguientes áreas:

Archivo.
Gestión Documental.
Asistente Administrativa.
Bases de Datos.
Gestión Ambiental.
Multimedia y Diseño.
Interesados enviar su hoja de vida al correo electrónico:


(oficina ubicada en la carrera 19 # 8-15, detrás de la cámara de comercio)

Desigualdad, productividad y justicia, talanqueras al desarrollo humano del país en la última década

Según el Informe Nacional sobre Desarrollo Humano en Colombia 2023, del PNUD, presentado en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), mientras entre 2000 y 2010 el crecimiento promedio anual fue de 0,9 %, entre 2011 y 2019 llegó al 0,57 %, es decir, aunque en el país hay un progreso, este fue menor en la segunda década. Este panorama indica que pese al avance todavía se requieren políticas públicas que superen las buenas intenciones.

Protestas en China contra política de "cero covid"

El descontento social ha ido creciendo en los últimos meses en China, uno de los pocos países que continúa aplicando una estricta política contra el COVID-19, denominada "cero covid", que implica confinamientos masivos y tests PCR casi diarios.
 El Ministerio chino de Relaciones Exteriores acusó a "fuerzas" movilizadas por "motivos ocultos" de haber relacionado el incendio en Urumqi con "la respuesta local al COVID-19", señaló su portavoz, Zhao Lijian.

La criptobolsa Bitfront anuncia su cierre

Bitfront fue fundada por los desarrolladores de 'blockchain' LINE y la criptobolsa sirvió como plataforma principal de intercambio para los productos de negocio de este. Con el cierre, los promotores buscan centrarse en el desarrollo de LINE, así como de LINK, un tóken de la criptomoneda Ethereum que permite conexiones seguras con fuentes de datos y sistemas de pago externos.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...