Buscar en RED METROnet.

¿Alguien puede frenar a China en su cancha?

X'IAN (CHINA) - Ansiosa por mantener su racha ganadora luego de una andadura impresionante en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2022 y el posterior triunfo como campeona de la Copa Asia Femenina FIBA 2023, ¿se puede detener a China en su propio terreno?

En consejo extraordinario se declaró calamidad pública en el departamento de Cundinamarca

Desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, se declaró calamidad pública en el departamento de Cundinamarca ante la situación de incendios forestales en el marco del fenómeno El Niño.

La declaratoria fue hecha por el gobernador del departamento de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, de manera conjunta con el subdirector para el Conocimiento del Riesgo de la Unidad, Luis Carlos Barreto.

La relación entre el Presidente y el allanamiento a FECODE

El Presidente Petro se solidariza con los maestros del país y advierte sobre el entramado para justificar ataques contra su administración.

El acoso a la presidencia de la República y hacia los sectores que la apoyan es mayor que el ataque contra las organizaciones delictivas.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...