Buscar en RED METROnet.

EN VENECIA CUNDINAMARCA, CAPTURADO UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO.

Según la denuncia, la persona capturada utilizando arma corto punzante intimida y accede violentamente a su compañera sentimental; luego de recibir la denuncia de la mujer, se despliega un componente Policial e Investigativo en conjunto con el CTI. En tiempo record lo culmina la investigación y presenta ante las autoridades judiciales todo el material probatorio para que se emitiera la orden de captura en su contra.

Xi pide al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles"

DW.- El presidente de China, Xi Jinping, pidió este miércoles (22.05.2019) al pueblo chino que se prepare para "una serie de situaciones difíciles" y para superar "importantes riesgos y desafíos", en un momento en que se agrava la guerra comercial con Estados Unidos, según declaraciones difundidas por la agencia estatal Xinhua.

WhatsApp confirma la llegada de la publicidad a la aplicación a partir del 2020

Durante un evento de Facebook en Róterdam (Países Bajos) se reveló que el nuevo sistema comenzará a regir el año próximo. De esta manera, fue confirmado el anuncio que en octubre último había hecho Chris Daniels, vicepresidente de la compañía.

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...