viernes, marzo 23, 2018

Estudio revela cómo influye el sueño en la vida sexual

Según estadísticas, el 45 % de las mujeres y el 31 % de los hombres no están satisfechos con su vida sexual, mientras que uno de cada tres adultos en EE.UU. sufre de falta de sueño.
Prensa METROnet

Elecciones del 11 de marzo: fallas e irregularidades

razonpublica- Clara Rocío Rodríguez.-  La improvisación, las fallas en la logística, las sospechas de fraude, la violación eventual del secreto del voto, los votos anulados por no entender el tarjetón, la repetición de las elecciones entre los indígenas…¿Cómo evitar estos problemas?                  Colombia – Política


“¿Los tienen bien puestos?”, preguntó Greenpeace al Senado por el asbesto

GPC.- Comienzan las sesiones parlamentarias y los activistas de Greenpeace se hicieron presentes en el Senado para recordarle a los senadores y senadoras que la prohibición del asbesto es un tema de atención prioritaria y que debe ser resuelto a la brevedad. Por ello, la organización instaló un gran tendedero con pantalones y faldas en la Plaza Bolívar, y le preguntó al Senado “si los tienen bien puestos” para tomar una decisión postergada por mucho tiempo, que busca priorizar la salud pública y que es transversalmente apoyada por amplios sectores de la sociedad.
Prensa METROnet - Greenpeace

ABIERTOS NACIONALES PARALÍMPICOS

- Por primera vez en la historia, un evento paralímpico colombiano recibe a más de 800 atletas confirmados en una misma competencia.
- El evento también tendrá participación internacional.
- Dos países centroamericanos (Salvador y México) y un suramericano (Ecuador) estarán en la Sucursal del Cielo en competencias.
- #AbiertosNacionalesCali2018 es el hashtag oficial del evento.
- Brasil y Costa Rica se suman a la participación internacional
Prensa METROnet - CPC

Nuevo Representante del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia

Todd Howland, el Representante saliente, agradece a todos quienes han apoyado y fortalecido en todos los campos la lucha por los Derechos Humanos, agradecimientos hacia las personas y las organizaciones
 y a la comunidad internacional por su colaboración con la Oficina durante su periodo en Colombia, y espera que profundicen su compromiso por los derechos humanos con el nuevo Representante.
Prensa METROnet – ONU DDHH