martes, noviembre 20, 2018

La contaminación por plásticos en imágenes impactantes

La contaminación plástica, argumentan desde Greenpeace, es una de las problemáticas medioambientales más graves que enfrenta hoy la humanidad y su consumo exacerbado ha provocado que los ecosistemas marinos se vean cada vez más alterados y perjudicados.

Limpieza


China crea un sol propio de propulsión nuclear y es 7 veces más caliente que el que aparece cada día

El EAST es un aparato para obtener energía de fusión nuclear y fue diseñado para imitar la manera en la que el Sol genera su enorme poder calórico y luminoso. A diferencia de su análogo chino, la verdadera estrella del centro de nuestro sistema solar tiene una temperatura mucho menor en su núcleo, alrededor de 15 millones de grados centígrados.

Colombia, campeón masculino y subcampeón femenino en el Mundial de Rugby Subacuático

Este domingo, 18 de noviembre, en Oberhausen, Alemania, la Selección Colombia de Rugby Subacuático masculina y femenina Sub 21 finalizaron campeones y subcampeones, respectivamente, en la primera edición del evento, en el que participaron las delegaciones de Turquía, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia y República Checa.

CAPTURADOS CUANDO PRETENDÍAN HUIR, LUEGO DE COMETER UN HURTO CON ARMA CORTANTE.

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmediaciones del barrio Olaya, capturan en flagrancia a dos sujetos quienes habían cometido un hurto a persona (atraco), intimidado a la víctima con un arma corto punzante (tipo cuchillo).

LA POLICÍA NACIONAL EN LA REGIÓN DEL SUMAPAZ CONTINUA SU OFENSIVA CONTRA EL ABIGEATO

Sibaté. En trabajo conjunto entre comunidad y Policía Nacional, en las últimas se logra la captura de un sujeto, la recuperación de seis (6) novillas de raza normanda avaluadas en cerca de 12 millones de pesos y la inmovilización de un vehículo tipo camión.

Registro pecuario de establecimientos productores de especies no tradicionales y registro de productores de abejas

Esta normatividad se establece con el fin de proteger la sanidad animal en el país y coordinar las acciones relacionadas con programas de prevención, control, erradicación y manejo de plagas y enfermedades que afecten o puedan afectar las especies animales o de interés económico nacional.