sábado, abril 14, 2018

Santos: "Colaboramos con Quito en todo lo necesario para capturar a asesinos de periodistas"

Fueron muchos días de incertidumbre, durante los cuales familiares, amigos y colegas de las tres víctimas realizaron marchas por las calles de varias ciudades de Ecuador y plantones frente al palacio de Gobierno en Quito, al grito de "nos faltan tres" y "los queremos de vuelta".
Tras conocer la fatídica noticia, esos gritos se transformaron en "no hiceron nada", "siempre nos faltarán tres" y "no al terrorismo, sí al periodismo". Además, muchos pidieron la renuncia de los ministros de Defensa, de Interior y de Relaciones Exteriores de Ecuador, Patricio Zambrano, César Navas y María Fernanda Espinosa, respectivamente.

Siria responde sin ayuda de Rusia al ataque de EE UU

Según Siria - Según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, la agresión tuvo como blanco el centro de investigaciones científicas de Yamraya, al noreste de la capital siria, y almacenes de la Compañía IV del cuerpo de élite de la Guardia Republicana Siria en el área del aeropuerto militar de Meze, también en Damasco. También fueron objetivo varios depósitos en Al Kasua, en el norte de Damasco, y un centro de investigaciones científicas en las afueras de la ciudad de Homs, en el centro del país.
Mundo – Multinacional
20minutosactualidad.rt