jueves, julio 13, 2023

Ayunaron hasta morir para ver a Jesús

Ayunaron hasta morir para ver a Jesús: suben a 372 los muertos en una secta de Kenia.

Los cadáveres han sido encontrados en un bosque, mientras solo unos pocos murieron en un hospital.

La última catástrofe en un país de sectas y profetas: "Cerró la boca, se negó a comer y ayunó hasta la muerte".

Fortalecer las capacidades de las fuerzas aéreas y naval: Presidente Petro

• “La capacidad política de una nación depende de su propio pueblo, de su unidad, de la fortaleza y calidad toda la sociedad. Y la capacidad militar de una nación depende de sus Fuerzas Militares, de sus instrumentos, de su capacitación. Hay que tener capacidad aérea”, indicó el Jefe de Estado.

• “Defender la Selva Amazónica se volvió una prioridad, y en eso estamos juntos Brasil y Colombia, y seguramente lo estaremos más países suramericanos y del mundo”, aseveró el Mandatario.

Chorro de Padilla. ¡𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼!

 Lamentamos informar que, el Chorro de Padilla, lugar emblemático para nuestro municipio fue objeto de vandalismo meses atrás por parte de personas inescrupulosas. No obstante, gracias a los esfuerzos del equipo de EMSERFUSA E.S.P., se ha brindado el mantenimiento y atención correspondiente a los daños.

Fusagasugá - EMSERFUSA - Cuidados

¿Deseas llevar internet a tu comunidad?

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha anunciado el programa *Comunidades de Conectividad* para llevar el internet comunitario a las zonas rurales y urbanas del país de difícil acceso.

Si eres presidente de Juntas de Acción Comunal u organizaciones comunitarias, te invitamos a participar en la reunión sectorial con el viceministro de conectividad.