Buscar en RED METROnet.

Comenzó la Liga Femenina con el apoyo de cuatro mil setecientos millones por parte del Gobierno Nacional.

 El Ministerio del Deporte hizo un aporte de 4.700 millones de pesos con el fin de garantizar tiquetes aéreos de las delegaciones, de la terna arbitral designada para cada juego, hospedaje y alimentación y el alquiler de equipos tecnológicos.

Los 3.300 millones de pesos restantes invertidos por parte del Gobierno Nacional serán destinados para el desarrollo del fútbol femenino en el país. Los equipos confirmados para esta liga son: A...

Bogotá. Capturado y judicializado uno de los asaltantes de gastrobar en Usaquén.

 La Policía Metropolitana, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, capturó a uno de los asaltantes vinculados en el hurto a gastrobar en la localidad Usaquén. El capturado está bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cundinamarca. En la región del Tequendama Iniciaron consejos de seguridad provinciales.

 La Secretaría de Gobierno-Dirección de Seguridad y Orden Público inició los consejos de seguridad regionales en Viotá, provincia del Tequendama, con la presencia de representantes de la fuerza pública del departamento, autoridades judiciales, alcaldes municipales y secretarios de Gobierno.

IMPORTANTE.

Región Metropolitana y Cabildo Abierto en Soacha: una formalidad; un desaire a la participación ciudadana.

 Queda claro que el Cabildo Abierto celebrado, se realizó más por cumplir con la formalidad legal que realmente por escuchar y tener en cuen...