martes, diciembre 10, 2019

Procuraduría pidió a 11 concejos de Boyacá y Meta información sobre el concurso de selección a personero

De acuerdo con el Decreto 1083 de 2015, el concurso público de méritos para elección de personeros puede efectuarse a través de universidades o instituciones de educación superior públicas o privadas o con entidades especializadas en procesos de selección de personal. 

En el caso de que el concejo municipal haya contratado con una persona natural o jurídica que no cumpla con los requisitos previstos en la normativa descrita debe “analizar jurídicamente la terminación de mutuo o la terminación unilateral, si así lo prevé el convenio, dando lugar a iniciar un nuevo proceso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios”.

Whats App dejará de funcionar en millones de teléfonos en 2020

El plazo anunciado por Whats App para dejar de funcionar en millones de teléfonos en 2020 se cumplirá el próximo 31 de diciembre. A partir de esa fecha, la aplicación ya no estará disponible para los sistemas operativos de Windows Phone, cuyos usuarios no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las ya existentes. 

La medida también afectará a las versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores. En estos casos, la aplicación solo se podrá usar hasta el 1 de febrero de 2020. 

Mundo - Tecnología