Buscar en RED METROnet.

LIGA BRASIL - BRASILEIRAO 2020 - Post Jornada 5

DATAFACORY.- @Flamengo llegó a 3 partidos sin triunfos como local en el Brasileirao 2020 (1 derrota y 2 empates).

- Gremio registra 4 empates consecutivos en el Brasileirao 2020. Se mantiene invicto pese a haber convertido 3 goles en 5 partidos jugados.

- @SantosFC recibió 21 infracciones en la derrota ante Palmeiras y es el equipo que más faltas sufrió en el Brasileirao 2020, con un promedio de 21.4 por encuentro.

DEPORTES- FÚTBOL

 

Nadie debería enfermarse buscando atención

O.M.S.- La prevención de las infecciones asociadas a la atención médica nunca ha sido tan importante como lo es ahora con la pandemia mundial COVID-19. La enfermedad altamente infecciosa afectó a todos, en todo el mundo, dentro y fuera de las instalaciones de salud, y estableció una nueva normalidad que incluye usar máscaras, llevar un desinfectante de manos y mantener la distancia física.

Cox's Bazar, en Bangladesh, alberga a casi un millón de rohingya -minoría musulmán en Birmania- que viven en campamentos de refugiados abarrotados donde estas acciones para salvar vidas difícilmente pueden ser la norma. La trabajadora humanitaria de la OMS, Rebecca Rachel Apolot, está utilizando su vasta experiencia en brotes para prevenir la propagación de COVID-19 en las instalaciones de salud que sirven al campo de refugiados más grande del mundo.

MUNDO- SALUD


IMPORTANTE.

Por miedo a la justicia quieren impedir que pronto se nombre una Fiscal decente e independiente.

​​​​ El presidente Gustavo Petro d​efendió la terna de candidatas de la cual la Corte  Suprema de Justicia escogerá la nueva Fiscal General ...