Buscar en RED METROnet.

Kamila Valieva: los Juegos Olímpicos de la hipocresía

Autor Sarah Wiertz.- Celebrada, proscrita, fracasada: para la joven deportista olímpica rusa Kamila Valieva, lo que iba a ser la coronación del patinaje artístico de estilo libre se convirtió en una carrera de baquetas. Una quinceañera que, ante los ojos de la opinión pública mundial, y a causa de la inmensa presión mediática y de la abierta hostilidad en su contra, se derrumbó emocionalmente en la pista.

Cruzada de la ultraderecha española contra la "amenaza comunista" empieza en Colombia

El partido de ultraderecha española Vox sigue con los ojos puestos en América Latina. A partir de este viernes, la organización política, a través de la fundación Disenso, celebra el 'Foro Madrid' en Bogotá para alertar de la supuesta "amenaza comunista" en Colombia, a meses de las elecciones presidenciales en ese país.

Donbass anuncia la evacuación de sus ciudadanos

Desde el 17 de febrero las dos repúblicas autoproclamadas en el oeste de Ucrania, zona de conflicto desde 2014, reportan una intensificación de los ataques a su territorio desde las posiciones de las fuerzas gubernamentales de Ucrania.

En Fusagasugá; reapertura de Puntos Vive Digital

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...