viernes, mayo 31, 2019

Mascotas


¡LOS DATOS MÁS IMPACTANTES DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

Luis Arturo Henao, Fox Sports.- Por primera vez en 6 años, la Champions no la ganará un club español.
-Liverpool ganó 5 Champions, no la obtiene desde el 2005 con Rafa Benítez, las otras cuatro en las que venció fueron en 1984, 1981, 1978 y 1977.  Perdió las últimas 2 finales que jugó en 2018 y 2007.
-Tottenham podría ser el 6 club inglés en ser campeón de Europa (récord), el último nuevo campeón para ellos fue el Chelsea en 2012.

Capturado el alcalde de Rionegro, Santander, Wilson Vicente González Reyes.

Wilson Vicente González Reyes fue elegido alcalde de ese municipio en los comicios del 25 de octubre de 2015 con 4.226 votos avalado por el Centro Democrático.
El mandatario de Rionegro fue capturado en el barrio San Francisco, de Bucaramanga, por funcionarios de la Fiscalía adscritos a la Dirección Nacional de Crimen Organizado, por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

La diversidad social y cultural es una riqueza y no una amenaza

La diversidad requiere inversión social, cultural, política, religiosa; a veces inversión en cohesión social; para asegurarse de que en una sociedad diversa, cada comunidad sienta que se respeta su identidad, como la identidad del violinista debe ser respetada, junto con cada instrumentista”, declaró el titular de la ONU.