Buscar en RED METROnet.

CAPTURADO ALIAS EL PIRATA, SINDICADO DEL DELITO DE HOMICIDIO.

La captura se realizó en el corregimiento La Aguadita, cuando el sujeto se desplazaba en una motocicleta por la vía que conduce de Fusagasugá al municipio de Sibaté, dentro de los controles que realizan los uniformados, detienen la motocicleta la cual era conducida por esta persona, al momento de la verificación de antecedentes, se puede evidenciar que tenía una orden de captura vigente en su contra, emanada por el juzgado segundo Penal Municipal de Fusagasugá, por los delitos de Homicidio y Fabricación, Trafico, o Porte de Armas de Fuego.

Empezar desde cero: cómo es la vida en la República Popular de Donetsk

Un integrante del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República Popular de Donetsk entrega botellas con agua a una residente de la aldea de Bugas, el 6 de marzo de 2022Foto- Viktor Antonuk /- Sputnik

Cada día desde la República Popular de Donetsk anuncian la toma de control sobre nuevas aldeas. Así, Bugas, un pueblo a 40 km de Donetsk, hace tan solo dos semanas también estaba bajo el control del Ejército ucraniano, que, sin embargo, salió huyendo bajo la presión de las milicias de la república popular.

Cobre y del aluminio alcanzan récords históricos en la Bolsa de Metales de Londres

El aluminio ha alcanzado los 4.030 dólares por tonelada, mientras que el cobre se comercia a 10.845 dólares por tonelada. Los futuros del cobre subieron por encima de 5 dólares por libra por primera vez en su historia.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...