Buscar en RED METROnet.

26 heridos, 2 desaparecidos, 2 detenidos y el ESMAD sigue atacando

Foto ONIC
La Organización Nacional Indígena de Colombia, ONIC, denuncia que en el kilómetro 72 vía a Buenaventura, El Escuadrón Móvil Anti Disturbios ESMAD ataca a los manifestantes de la Minga Indígena, de manera violenta, incluso disparando indiscriminadamente.

La ONIC reporta 18 heridos y dos desaparecidos y hace un llamado a las organizaciones defensoras de derechos humanos, pues estás cifras pueden ascender puesto que los uniformados continúan el ataque.

A estos hechos se suma los 8 heridos y 2 detenidos en el municipio de Irrá vía Medellín.

---------------------------

Ocupación del ICETEX

Comunicado 002 - manecolombia.

Ocupación Pacífica del ICETEX - Los y las estudiantes participes de la MANE que de manera completamente pacífica hemos ocupado las instalaciones del ICETEX desde la mañana del día de hoy, 16 de octubre, declaramos a la opinión pública, y al estudiantado colombiano lo siguiente:
Ver: COLOMBIA
------------------

"Contraloría ni suena ni truena frente a la venta de Isagen": senador Guillermo García

Para el Congresista, una Entidad como esta no puede dejar de fijar su posición ya que la venta de esta generadora de energía es injustificada.
Ver: COLOMBIA
-----------------------

AVISO DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA CENTRO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, informa a los usuarios de la Comuna Centro, que Mañana jueves 17 de Octubre a partir de las 2:00pm se suspenderá el servicio de agua potable hasta las 5:00pm del día viernes 18 de Octubre de 2013.
----------------------------------------

IMPORTANTE.

Los retos de la futura primera presidenta de México

Claudia Sheinbaum logró cerca del 60% de los votos, muy por delante de su principal rival, Xóchitl Gálvez.  A Claudia Sheinbaum, ganadora de...