martes, marzo 26, 2019

“DE 100 O DE 45 KILOS, SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UN MUJERÓN”, MELISSA MARTÍNEZ

Melissa rompió el estereotipo de que para llegar a la televisión se necesita ser una mujer 90-60-90. Ahora es presentadora en FOX Sports y llegó ahí después de que en algunos momentos de su trayectoria profesional se le cerrarán algunas puertas “porque no encajaba o porque ocupaba mucho espacio en la pantalla. Sin embargo, todo me lo tomé con calma, porque al final todo queda superado y se convierte en una anécdota y de 100 o de 45 kilos yo siempre me he considerado un mujerón”.

Relatores de la ONU piden a Estados Unidos que cese las “amenazas” contra la Corte Penal Internacional

ONU - Rick Bajornas - Los expertos en derechos humanos consideran que el anuncio de miembros del Gobierno de Estados Unidos de imponer sanciones económicas, retirar visas e incluso juzgar a los jueces y fiscales del tribunal de La Haya que investiguen presuntos crímenes de guerra cometidos por soldados estadounidenses en Afganistán constituye una injerencia indebida en la independencia de la Corte.

Tres prioridades para salvar el planeta: consumo, biodiversidad y cambio climático

Noticias ONU/Antonio Lafuente- Crear productos con pocos componentes y productos que duren, en lugar de lanzarlos después de un solo uso. Asegurarnos de que cada producto roto, desechado o agotado se pueda reciclar o reutilizar, en lugar de terminar en un vertedero o a un lado de la carretera. Debemos apoyar el recrecimiento de todos los recursos renovables, garantizar que estén disponibles para generaciones futuras. Debemos, crear una economía circular”.