martes, diciembre 04, 2018

Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos


NIÑA ERRANTE

VV-LBV.- Desde entonces la protagonista debe enfrentarse a un viaje por todo el país para ir donde una tía y evitar así quedar en manos del Estado. En este viaje de duelo, en especial mientras comparten cuarto en un hotelucho de carretera, Ángela, en pleno despertar de su cuerpo, reconoce con cada una de sus hermanas la feminidad, la sensualidad, los misterios del placer y del dolor, el cuerpo, la desgracia y el reto de ser mujer en estos caminos.

Buena Comida


¡FICFUSA AL BARRIO!


FICFUSA –Festival Internacional de Cine de Fusagasugá-, estará en los barrios Nueva Esperanza, Comuneros, Urb. Contigo Con Todo, Ebenezer y las veredas de la Aguadita y Cucharal del 6 al 9 de diciembre.



Ciudades que desaparecerán en el próximo siglo debido al aumento del nivel del mar

Según el climatólogo canadiense Shawn Marshall entre las localidades condenadas a desaparecer están; Río de Janeiro (Brasil), Nueva York y Miami (EE.UU.), Londres (Reino Unido), Pekín y Shanghái (China), a las que se sumarían numerosas poblaciones medianas como las colombianas de Cartagena y San Andrés

Se levantan restricciones a la movilización de equinos en el Magdalena

Esta decisión se tomó como medida preventiva, con el fin de evitar la diseminación de la influenza equina.
El ICA como autoridad sanitaria, está comprometido con la calidad, sanidad e inocuidad de la producción pecuaria nacional.
Los equinocultores pueden iniciar la movilización de animales y las concentraciones a ferias, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad establecidas por el ICA.