Buscar en RED METROnet.

El Presidente le pide a la ciudadanía. Defender desde la Paz y con movilización ante el indiscriminado ataque al voto popular.

..."Es tan ridícula la acusación que incluso admiten que el partido Colombia Humana gastó los recursos en testigos electorales y resulta que los testigos electorales no son gastos de campaña, porque estos actúan es después que se acaba la campaña y actúan es para vigilar democráticamente el conteo de votos ya depositados. Es derecho de los partidos el vigilar la transparencia electoral. La campaña se define como las actividades de un candidato para obtener el voto de la ciudadanía y no las actividades posteriores a ese hecho.

Lo que aquí ve Barbosa no lo vio ni con los cheques del narcotraficante alias ‘el Ñeñe’ ni con los cheques de Odebrecht porque los presidentes, esos sí beneficiarios, eran de su círculo político, y uno de ellos lo nominó.


Lo que busca el fiscal general es un golpe de Estado bajo manto institucional, tal como querían hacer en Guatemala y por las mismas razones"....

IMPORTANTE.

3 mil millones de pesos para fortalecer cadena lechera de Cundinamarca invertirá el Gobierno

 Organizaciones campesinas aprenderán temas relacionados con el fortalecimiento socio empresarial, el manejo adecuado de equipos, la conserv...