Buscar en RED METROnet.

BOGOTÁ: “El caso Petro”: ¿aprenderemos las lecciones?

Hay que sacar al alcalde

   - Desde el comienzo de su gestión, han buscado por todos los medios sacarlo del cargo y acabar con su carrera política.
   - Le endilgaron el delito de pánico económico por proponer la fusión de las empresas públicas de Bogotá.
   · Demandaron su elección con el argumento peregrino de que estaba inhabilitado por haber sido condenado a pena privativa de la libertad por posesión ilegal de armas. Partían del error de suponer que este delito no tenía conexidad  con el delito político de rebelión por el cual fue indultado: no en vano los guerrilleros se llaman “alzados en armas”. 
   · Después quisieron frustrar en el Concejo su proyecto de reforma del Plan de Ordenamiento Territorial .
   · Tiempo después se le acusó por haber cumplido un fallo de la Corte Constitucional sobre la recolección de basuras en Bogotá. El alcalde decidió trasladar la prestación de este servicio público a una empresa pública: ésta debería ser la regla general.
   · Frente a la decisión de Petro aparecieron los saboteadores que inundaron la ciudad con desperdicios para causar una crisis. ¿Quiénes estaban tras el sabotaje? Yo no puedo decirlo con certeza, pero cabe preguntarse ¿a quién beneficiaba una ciudad sucia en esos días de diciembre de 2012? No precisamente al alcalde; pero lograron inculparlo del caos.
Ver: BOGOTÁ
----------------------

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...