Buscar en RED METROnet.

Refuerzos de Policía, toque de queda, restricción de parrillero y otras medidas fueron adoptadas en Consejo de Seguridad.

 - Toque de queda nocturno desde el 6 de octubre a las 23:00 (11:00 pm) hasta el viernes 13 de octubre a las 4:00 am. Aplica para menores y mayores de edad.

- Restricción de parrillero hombre hasta el 29 de octubre, durante las 24 horas.

- A partir de hoy y de manera paulatina llegarán 26 unidades de refuerzo a la Policía: Inteligencia, Policía judicial, Carabineros, Policía de Infancia y Adolescencia, Gaula, GOES y Policía Antinarcóticos. Estarán inicialmente durante 15 días en turnos rotativos.

- Recompensa de hasta $5.000.000 a quienes brinden información relevante, por el homicidio ocurrido ayer en las horas de la noche en barrio Bellavista.

- Se mantiene la recompensa de hasta $10.000.000 a quienes brinden información relevante que conduzca a la captura del autor del homicidio del pasado martes en el centro de Fusagasugá.

- La información sobre delitos y sospechas se debe comunicar a la línea oficial de la Estación de Policía 3213906771.

 Ver Información completa: ACÁ


IMPORTANTE.

Ecopetrol abre convocatoria para apoyar tecnologías que impulsen la transición energética.

 Empresas podrán participar en tres retos Econova de innovación abierta. Tendrán disponibles $800 millones para madurar sus tecnologías. Se ...