Buscar en RED METROnet.

En 6 meses se define con la ciudadanía, la Transición Energética


• La Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, informó que este proceso de diálogo contará con la participación de diferentes actores, como comunidades, empresas, universidades, centros de investigación, sindicatos y sector privado nacional e internacional, entre otros.

• Como resultado, el país contará con tres productos: 1) La Hoja de Ruta para la Transición Energética Justa en Colombia, propiamente dicha. 2) Los lineamientos de género y étnico-territoriales. Y 3) Una visión sobre el marco regulatorio y los habilitadores que se necesitan para lograr dicha transición.

• “La Transición Energética Justa se hará con equidad, con gradualidad, con intensificación del conocimiento y, en especial, con un diálogo abierto con todos los actores involucrados. Los grandes cambios no se hacen de espaldas a la gente; aquí los haremos con y para la gente”, destacó la Ministra Vélez.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...