Buscar en RED METROnet.

饾煭饾煭 饾棟饾棓饾棖 饾棻饾棽 #饾棛饾槀饾榾饾棶饾棿饾棶饾榾饾槀饾棿饾棶́ 饾棷饾棽饾椈饾棽饾棾饾椂饾棸饾椂饾棶饾棻饾棶饾榾 饾棸饾椉饾椈 饾煶 饾棸饾椉饾椈 饾椊饾椆饾棶饾棸饾棶 饾椀饾槀饾棽饾椆饾椆饾棶饾榾 饾槅 饾煱 饾椇饾棽饾椃饾椉饾椏饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾椂饾椈饾棾饾椏饾棶饾棽饾榾饾榿饾椏饾槀饾棸饾榿饾槀饾椏饾棶 饾棻饾棽饾椊饾椉饾椏饾榿饾椂饾槂饾棶. Alcald铆a de Fusagasug谩

 

Se realiz贸 una jornada de socializaci贸n a los presidentes de junta de acci贸n comunal favorecidos dentro de la convocatoria 01 del 2021 “obras de impacto social y comunitario” para que realicen placa huellas, mejoramientos deportivos, obras en sus salones comunales.

Estos son proyectos potenciar谩n las juntas de acci贸n comunal del departamento, la convocatoria la realiza el IDACO (Postulaci贸n, evaluaci贸n, recepci贸n de la documentaci贸n y la selecci贸n), Fondecun es el encargado de girar los recursos y aporta la supervisi贸n de los proyectos.

En #Fusagasug谩 salieron favorecidos 11 Juntas de Acci贸n Comunal. Se dio la informaci贸n t茅cnica, firma de convenios y se entrega de kits de bioseguridad y pasacalles que ayudaran a identificar la ubicaci贸n de las obras.

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carre帽o

 Peque帽os productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformaci贸n de esta hortaliza, a trav茅s de la ...