Buscar en RED METROnet.

COLOMBIA: Cese al fuego electoral

La insurgencia no cree en el régimen electoral colombiano; pensamos, como millones de compatriotas, que la corrupción, el clientelismo, el fraude y las maniobras sucias de todo tipo conducen a la ilegitimidad de sus resultados y los escándalos, que hoy se presentan dan más fuerza a nuestra razón.

Sin embargo, consideramos que un clamor nacional tan fuerte merece ser atendido; ya veremos si se modificará el lenguaje, las órdenes de los altos funcionarios y miembros de la cúpula militar o policial, con relación a nuestro gesto, además lo hacemos como luz de esperanza para un cese el fuego bilateral.

Por tanto ordenamos a todas nuestras unidades cesar cualquier acción militar ofensiva contra las fuerzas armadas del Estado o la infraestructura económica, a partir de las 00:00 horas del martes 20 de Mayo, hasta las 24:00 horas del miércoles 28 de Mayo.

Por el EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL: Nicolás Rodríguez. B.
Por el Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP: Timoleón Jiménez
Montañas de Colombia, 18 de mayo de 2014.
Ver comunicado completo: COLOMBIA
---------------------------

IMPORTANTE.

Por miedo a la justicia quieren impedir que pronto se nombre una Fiscal decente e independiente.

​​​​ El presidente Gustavo Petro d​efendió la terna de candidatas de la cual la Corte  Suprema de Justicia escogerá la nueva Fiscal General ...