Buscar en RED METROnet.

Propuestas de Petro reciben apoyo internacional.

Colombia está a la vanguardia en cuanto a propuestas concretas frente a la crisis climática y recibe respaldo a objetivos del Gobierno del Cambio

● El Jefe de Estado presentó un decálogo de propuestas para enfrentar la crisis climática, anunció la destinación de USD 200 millones por 20 años a un fondo de mitigación y adaptación y convocó a un frente común latinoamericano para revitalizar al Amazonas.

● El Presidente Petro también desarrolló una intensa agenda en Francia, a donde llegó el miércoles en visita oficial, se reunió con el Presidente Emmanuel Macron, intervino ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se dirigió a auditorios académicos y fue orador principal en el Foro de París sobre la Paz.

​• El Jefe de Estado confirmó el respaldo francés a iniciativas como la Paz Total y la Reforma Agraria Integral, así como la protección de la selva amazónica.

IMPORTANTE.

Encontraron nanoplásticos en agua embotellada. Sugieren como purificar

Sugieren sencillo método para eliminar microplásticos del agua luego de haber encontrado nanoplásticos en agua embotellada. Se elimina entr...