Buscar en RED METROnet.

Propuestas de Petro reciben apoyo internacional.

Colombia está a la vanguardia en cuanto a propuestas concretas frente a la crisis climática y recibe respaldo a objetivos del Gobierno del Cambio

● El Jefe de Estado presentó un decálogo de propuestas para enfrentar la crisis climática, anunció la destinación de USD 200 millones por 20 años a un fondo de mitigación y adaptación y convocó a un frente común latinoamericano para revitalizar al Amazonas.

● El Presidente Petro también desarrolló una intensa agenda en Francia, a donde llegó el miércoles en visita oficial, se reunió con el Presidente Emmanuel Macron, intervino ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), se dirigió a auditorios académicos y fue orador principal en el Foro de París sobre la Paz.

​• El Jefe de Estado confirmó el respaldo francés a iniciativas como la Paz Total y la Reforma Agraria Integral, así como la protección de la selva amazónica.

IMPORTANTE.

Viaje a lo desconocido: Miles de gazatíes obligados a huir de Rafah

Noticias ONU/ Ziad Taleb   Desplazados saliendo de Rafah hacia el centro de Gaza.  Miles de familias gazatíes huyen de Rafah tras recibir ór...