Buscar en RED METROnet.

Conociendo a EMSERFUSA - 饾檧饾櫒饾櫓饾櫔饾櫃饾櫈饾櫀饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫀 饾檺饾櫃饾櫄饾樉 饾櫕饾櫈饾櫒饾櫈饾櫓饾櫀饾櫑饾櫎饾櫍 饾櫋饾櫀饾櫒 饾櫈饾櫍饾櫒饾櫓饾櫀饾櫋饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫀 饾檵饾櫋饾櫀饾櫍饾櫓饾櫀 饾檱饾櫀 饾檻饾櫄饾櫍饾櫓饾櫀.

 Atendiendo la solicitud de la Universidad de Cundinamarca, recibimos en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Venta a 33 estudiantes de VI Semestres del Programa de Administraci贸n de Empresas.

Foto: Facebook - EMSERFUSA

Esta visita estuvo encaminada a fortalecer los Campos de Aprendizaje Disciplinar (CAD) que vienen desarrollando los estudiantes, mediante el reconocimiento en campo de de problem谩ticas relacionadas con la prestaci贸n de los servicios de acueducto en el municipio.

En el marco de esta jornada los profesionales de Plantas de Tratamiento de EMSERFUSA E.S.P. instruyeron a los estudiantes sobre el proceso t茅cnico y administrativo que se desarrolla desde la captaci贸n del preciado l铆quido en la fuente h铆drica hasta cuando este llega a los hogares fusagasugue帽os.

La Empresa de Servicios P煤blicos de Fusagasug谩, EMSERFUSA E.S.P., est谩 comprometida en apoyar los procesos acad茅micos.

#SoyEmserfusa #EmserfusaEsBienestar

IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carre帽o

 Peque帽os productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformaci贸n de esta hortaliza, a trav茅s de la ...