Buscar en RED METROnet.

Deportes, rápidamente.

- Vettel reafirma liderato y vence en Gran Premio de Bahréin
- Francia, España y Croacia en semifinales de la Copa Davis
- Los atletas colombianos Yeseida Carrillo y Daniel Sierra finalizaron octavo y décimo, respectivamente, en la competencia de marcha 20.000 metros élite, en el Meeting Race Walking de Podebrasy, República Checa, realizado el sábado, 8 de abril.
- El atleta colombiano Nicolás Carreño, múltiple campeón del Ascenso a la Torre Colpatria, terminó sexto en el Ascenso Tubo Vertical que se realizó en Valtellina, Italia, con un tiempo de 15 minutos y 11 segundos.
El ganador de la competencia de 2.700 escalones fue el italiano Hannes Perkmann, con un tiempo de 14 minutos 09 segundos.
- El atleta colombiano Jeisson Suárez finalizó 15, en la Maratón de Rotterdam, Holanda, al registrar un tiempo de dos horas, 18 minutos y 13 segundos, para ubicarse como el mejor latinoamericano en la competencia.
- Cuando Faltan 100 días para la hora cero del inicio de las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, un total de 4.652 atletas, en 39 deportes y modalidades deportivas lograron su clasificación. Colombia, con 683 deportistas.
- Isabela y Laura Alvira, terceras en el Preolímpico Sudamericano de voley playa
- Colombia vence por primera vez a Brasil, en la Copa Davis
- Laura Amaya, en la categoría de 63 kilos, clasificó en taekwondo a los Olímpicos de la Juventud

IMPORTANTE.

Encontraron nanoplásticos en agua embotellada. Sugieren como purificar

Sugieren sencillo método para eliminar microplásticos del agua luego de haber encontrado nanoplásticos en agua embotellada. Se elimina entr...