Buscar en RED METROnet.

Fortalecer la selva para la vida, el conocimiento y la industria.

• El Presidente Petro dijo que la academia y las instituciones dedicadas a la investigación tendrán la posibilidad de hacer desarrollo, con el fin de aprovechar los miles de productos que pueden ser utilizados por la humanidad, como nutrientes, transformadores e insumos para la industria y la base económica del Putumayo. Sumados también los saberes ancestrales.

• Presidente Petro propuso crear un fondo nacional con vigencias futuras, a 20 años, para revitalizar la selva, como en el Putumayo

• Así lo expresó el Mandatario, durante el encuentro con líderes comunitarios, indígenas y campesinos de Puerto Leguízamo, Putumayo, a quienes invitó a sumarse a los Diálogos Regionales Vinculantes y construir su futuro.

• Cada familia que se acoja a este programa de revitalización de la selva, la cuide y la deje reverdecer, recibirá entre $2 a $3 millones mensuales, y tendrán concesiones hereditarias por cuidar el suelo de la nación.

• Advirtió que hay dos millones de hectáreas de selva en peligro de ser destruidas.

IMPORTANTE.

Por miedo a la justicia quieren impedir que pronto se nombre una Fiscal decente e independiente.

​​​​ El presidente Gustavo Petro d​efendió la terna de candidatas de la cual la Corte  Suprema de Justicia escogerá la nueva Fiscal General ...