Buscar en RED METROnet.

“El pacto social no significa que los pobres paguen las deudas y huecos que dejaron los ricos de Colombia”, Presidente Petro

• El Jefe de Estado encabezó el Diálogo Regional Vinculante, en Turbo, Antioquia, donde invitó a los habitantes de la región a tomar decisiones, construir la nueva región, y no ser simples espectadores.

• Pidió a los congresistas de todos los partidos, y que tramitan las reformas propuestas por el Gobierno del Cambio, “no quitar los recursos para la educación de los jóvenes, a los hospitales, ni para el agua potable”.

• Reconoció los avances de la región en cuanto a la paz y la movilización, el debate, el acuerdo, son las herramientas para construir la visión de la paz total para la región. Así se deben extender a todo el país con los Diálogos.

• Advirtió que los cambios siempre son difíciles y tensionantes y que su responsabilidad consiste en sobreaguar y ondular estas mismas tensiones para que no se produzcan violencias, antidemocracias, ni autoritarismo.

IMPORTANTE.

Ecopetrol abre convocatoria para apoyar tecnologías que impulsen la transición energética.

 Empresas podrán participar en tres retos Econova de innovación abierta. Tendrán disponibles $800 millones para madurar sus tecnologías. Se ...