Buscar en RED METROnet.

La imagen más profunda del universo hasta el momento

Una ráfaga de galaxias blancas y brillantes agita esta escena, capturada en alta resolución por el telescopio espacial James Webb de la NASA. 

Conocido como el cúmulo de galaxias SMACS 0723, el grupo de galaxias también está doblando y deformando la luz de las galaxias más distantes detrás de ellos, estirando y repitiendo sus apariencias.

Las imágenes de infrarrojo cercano y medio de Webb, y los datos altamente detallados conocidos como espectros, permitirán a los futuros investigadores catalogar con precisión las composiciones precisas de las galaxias en el universo primitivo, lo que en última instancia puede remodelar nuestra comprensión de cómo las galaxias cambiaron y evolucionaron durante miles de millones de años.

Mundo - Espacio













Una ráfaga de galaxias blancas y brillantes agita esta escena, capturada en alta resolución por el telescopio espacial James Webb de la NASA. Conocido como el cúmulo de galaxias SMACS 0723, el grupo de galaxias también está doblando y deformando la luz de las galaxias más distantes detrás de ellos, estirando y repitiendo sus apariencias. Las imágenes de infrarrojo cercano y medio de Webb, y los datos altamente detallados conocidos como espectros, permitirán a los futuros investigadores catalogar con precisión las composiciones precisas de las galaxias en el universo primitivo, lo que en última instancia puede remodelar nuestra comprensión de cómo las galaxias cambiaron y evolucionaron durante miles de millones de años.

Mundo - Espacio


IMPORTANTE.

Harina de ahuyama, alternativa para la seguridad alimentaria en Puerto Carreño

 Pequeños productores en la capital de Vichada trabajan con la estrategia AgroSENA para la transformación de esta hortaliza, a través de la ...