Buscar en RED METROnet.

COVAX anuncia acuerdos adicionales para acceder a vacuna COVID-19; lanzamiento global a partir del primer trimestre de 2021

Todo sobre las vacunas y la financiación - COVAX, la iniciativa mundial para garantizar el acceso rápido y equitativo a las vacunas COVID-19 para todos los países, independientemente del nivel de ingresos, anunció que tenía acuerdos para acceder a casi dos mil millones de dosis de COVID- 19 candidatos a vacunas, en nombre de 190 economías participantes.
Para la gran mayoría de estos acuerdos, COVAX ha garantizado el acceso a una parte de la primera ola de producción, seguida de escalas de volumen a medida que haya más oferta disponible.
Los acuerdos anunciados permitirán que todas las economías participantes tengan acceso a las dosis en la primera mitad de 2021, y se prevé que las primeras entregas comiencen en el primer trimestre de 2021, dependiendo de las aprobaciones regulatorias y la preparación de los países para la entrega. 

 

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...