martes, abril 10, 2018

RÁPIDAMENTE DEPORTES

- Yeseida Carrillo, octava, y Daniel Sierra, décimo, en el Meeting Race Walking de Podebrasy.- Los atletas colombianos Yeseida Carrillo y Daniel Sierra finalizaron octava y décimo, respectivamente, en la competencia de marcha 20.000 metros élite, en el Meeting Race Walking de Podebrasy, República Checa, realizado el sábado, 8 de abril.
 

 - Paula Hurtado, 41 en el IOA Championship de golf.- La golfista colombiana Paula Hurtado finalizó en la posición 41en el IOA Championship de golf, segundo torneo del Symetra Tour 2018 y campeonato previo al LPGA Tour, que tuvo lugar en Beaumont, Estados Unidos. 



- David Méndez, campeón del Premio Havoline 300 Km 
- Julián Jaramillo, tercero en válida del Nacam Rally Championship.- El piloto colombiano Julián Jaramillo disputó, en el fin de semana, la segunda válida del FIA Nacam Rally Championship que tuvo lugar en Aguascalientes, México. El manizaleño terminó segundo en la categoría RC2 y tercero en la general.

-Gabby Chaves, 15 en el GP de Phoenix.- El piloto colombiano finalizó el Gran Premio Desert Diamond West Valley Casino de Phoenix, segunda válida de IndyCar, en la 15ª posición. El auto # 88 comenzó en la casilla 19 y terminó sexto, entre los Chevrolet. La siguiente válida de IndyCar es el Toyota Grand Prix de Long Beach el próximo domingo 15 de abril.
- María Fernanda Herazo avanzó a la segunda ronda del Claro Open Colsanitas.- Luego de una hora y 56 minutos de partido, la tenista barranquillera María Fernanda Herazo consiguió este lunes la victoria en la primera ronda del Claro Open Colsanitas de tenis que se cumple en el Club Los Lagartos 


- Colombia es el nuevo campeón general Panamericano MTB.- El seleccionado nacional Manzana Postobón conquistó el título de la XXII edición del Campeonato Panamericano de MTB, disputado en la pista del Hotel Santa Bambú, Risaralda, con un total de siete medallas: tres oros, tres platas y un bronce. 


- Paris-Roubaix fue golpeada por la tragedia el domingo cuando el ciclista belga Michael Goolaerts murió en el hospital después de sufrir un paro cardíaco durante la carrera. Goolaerts, de 23 años, y en su cuarto año con Willems-Crelan del Equipo Continental Profesional de la UCI Veranda, se estrelló a unos 100 kilómetros de la línea de meta. Goolaerts fue trasladado en avión al hospital de Lille después de recibir tratamiento de paro cardiorrespiratorio en un lado de la carretera, a pesar de los esfuerzos médicos para salvarlo, murió más tarde esa misma noche.

- Peter Sagan (BORA-hansgrohe) reforzó su liderazgo en el UCI WorldTour cuando se convirtió en el primer campeón del mundo UCI en 37 años en ganar París-Roubaix, uno de los cinco Monument Classics del ciclismo. Sagan ahora lidera el UCI WorldTour con 1.626 puntos por delante de Niki Terpstra (Quick-Step Floors), que pasa a la segunda posición con 1.297 puntos mientras que Alejandro Valverde (Team Movistar) cae a la tercera posición, con 1.079. En el ranking de equipos, Quick-Step Floors sigue siendo el líder general.


- El Centro Mundial de Ciclismo de la UCI celebra dos Keirin UCI World Championships. El belga Nicky Degrendele y el colombiano Fabián Hernando Puerta Zapata pasaron tiempo entrenando en Aigle, Suiza.