Buscar en RED METROnet.

CUNDINAMARCA: Balance primer semestre GRUPO TEQUENDAMA

De acuerdo al Plan Táctico Operacional “Espada de Honor” el Grupo Tequendama ha desarrollado operaciones ofensivas y de control militar en el área, proporcionando seguridad a los activos estratégicos:

· La Represa del Chuza ubicada en el Parque Natural Chingaza (Provincia del Guavio) la cual provee el 80% de agua potable a la capital del país.

· Las torres de energía de Bogotá y las de ISA, infraestructuras eléctricas y las redes que cruzan por la provincia del Guavio y Teusacá.

· La planta de tratamiento de agua potable Tibitoc, ubicada en el Embalse de Tominé aporta 15% de agua al Norte de Cundinamarca y el 30% a Bogotá.

· La planta de Wiesner ubicada en el embalse San Rafael es la encargada de tratar el agua de la Represa de Chingaza garantizando de esta manera su consumo.

· La estación de almacenamiento de Nafta el cual produce 30.000 barriles diarios de disolvente para petróleo ubicado en el Municipio de Tocancipá.
 Ver más: CUNDINAMARCA 
--------------------------

IMPORTANTE.

Por miedo a la justicia quieren impedir que pronto se nombre una Fiscal decente e independiente.

​​​​ El presidente Gustavo Petro d​efendió la terna de candidatas de la cual la Corte  Suprema de Justicia escogerá la nueva Fiscal General ...