Buscar en RED METROnet.

ARTE: Bogotá, tendrá nueva CINEMATECA

El 7 de noviembre de 2013 el Idartes y la ERU firman el convenio que permite la construcción de la Nueva Cinemateca de Bogotá en el barrio Las Aguas.

El Proyecto de Renovación Urbana denominado Núcleo Educativo y Cultural Las Aguas, liderado por la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá (ERU), cuyo lote tiene 7.803 metros cuadrados, será conformado por la Nueva Cinemateca de Bogotá, el proyecto residencial estudiantil City U y el plan parcial Progresa Fenicia.

Este proyecto se enmarca dentro de la Política de Competitividad establecida por la el Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana, el cual señala que los proyectos de renovación urbana con inversión pública se orientarán a atraer la inversión privada para consolidar el centro de la ciudad y a promover actividades de impacto regional, como la recuperación del centro histórico en área residencial y centro cultural de Bogotá.
Ver: ARTE
---------------------

IMPORTANTE.

Registran una manada de marimondas del Magdalena que están en riesgo de extinción

 Después de un año de monitoreo con cámaras-trampa en las Reservas Naturales de la Sociedad Civil La Nacional y Nueva Delhi, ubicadas en la ...